Tecnología

 

 

 

Software en la nube como Servicio (SaaS)

 

Con el "cloud computing", las aplicaciones viven "en la nube": en la web, por lo que no necesita ningún software o hardware para usarlas mientras tenga una conexión a Internet. Como resultado, usted puede tener acceso a su información desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con navegador: smartphones, computadores portátiles o cualquier dispositivo móvil. Usted no tiene que preocuparse de si una aplicación es compatible con el computador o de las actualizaciones y descargas. Sus archivos están a salvo de cualquier desastre, y usted puede compartir con autorización a cualquier persona su información o mantenerla privada.

 


 

Infraestructura como Servicio (IaaS)

 

En alianza con los centros de datos más reconocidos en el mundo, Software de Colombia provee los servidores de Internet y toda la infraestructura de comunicaciones necesaria para que su empresa pueda conectarse a través de Internet a nuestras aplicaciones. Plataforma como Servicio (PaaS) Ofrecemos a nuestros clientes la plataforma y todos los programas necesarios para garantizar la estabilidad y el normal funcionamiento de nuestras aplicaciones. Los datos de su empresa están alojados en servidores con los más altos estándares de seguridad.

En alianza con los centros de datos más reconocidos en el mundo, Software de Colombia provee los servidores de Internet y toda la infraestructura de comunicaciones necesaria para que su empresa pueda conectarse a través de Internet a nuestras aplicaciones.

 


 

 

Plataforma como Servicio (PaaS)


Ofrecemos a nuestros clientes la plataforma y todos los programas necesarios para garantizar la estabilidad y el normal funcionamiento de nuestras aplicaciones. Los datos de su empresa están alojados en servidores con los más altos estándares de seguridad.